EL MEJOR SERVICIO DE IPTV DE América y EUROPA

gallery/jac-iptv navidad

Preguntas Frecuentes

Todos aquellos usuarios que dispongan de una velocidad de 8 Megas o más de descarga, podrán visualizar nuestra señal sin ningún problema. Los que no cumplan con este requisito, podrán experimentar cierta inestabilidad en los canales HD.

No hay ningún problema si tu compartes tu cuenta con algún familiar o amigo del exterior. Recuerda que tienes 3 Conexiones.

Existen una variedad de dispositivos compatibles con IPTV, como ser: Smart TV (Samsung, LG, Sony…), Android TV o Tv Box, Smartphone, Tablet, Iphone tv box y cualquier laptop o computadora de escritorio…

Todo dependerá de la velocidad de interent que tenga, en el caso de nosotros tener alguna actualización o mantenimiento, lo comunicaremos a todos nuestros clientes mediante el grupo que tenemos, Somos de los servicios mas estables en cuanto a eventos deportivos.

Recuerde que comprar en facebook o mercado libre no es seguro, nosotros le ofrecemos estabilidad y garantía de los eventos televisivos mas importantes.

Necesariamente tendrás que comprar un tv box, apple tv o chrome cast 

Preguntas frecuentes sobre uso de IPTV

La IPTV o Televisión de Protocolo de Internet , o IPTV (del inglés "  Televisión de Protocolo de Internet  ") es una forma de transmisión de televisión a través de una red que utiliza el Protocolo de Internet .

 

El término "IPTV" incluye TV en vivo, video a pedido (en inglés, video a pedido o VOD), el juego a pedido ( juego en inglés a pedido , GoD o juegos en la nube ) y catch-up TV (en Inglés "  catch-up TV  "). Los métodos de comunicación son diversos. Live TV utiliza una solución IP de multidifusión , que permite enviar información una vez para varias personas. La solución VoD y catch-up TV que utiliza unidifusión IP (un destino para estos flujos).

IPTV utiliza la misma infraestructura que el acceso a Internet, pero con ancho de banda reservado. En Francia, la IPTV a menudo se proporciona con la oferta de suscripción a Internet de banda ancha . Los vendedores hablan de oferta triple-play (Internet, teléfono, televisión).

La IPTV también se puede implementar en comunidades privadas; de hecho, permite que un hotelero, un hospital o una casa de vacaciones pueda ofrecer una variedad de canales de IPTV, así como una variedad de servicios facturables y bajo demanda. el establecimiento que ofrece esta red se considera operador de telecomunicaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE ESTE IPTV Y OTROS